Psicología Industrial y Comportamiento Organizacional

psicologia

Está enfocada en brindar todas aquellas competencias que el estudiante necesita para poder involucrarse y desenvolverse dentro del mundo del Recurso Humano en las empresas, tanto dentro como fuera de la misma.

La carrera de Psicología Industrial y Comportamiento Organizacional de la Universidad de San Pablo de Guatemala desarrolla y brinda todas aquellas competencias que el estudiante necesita para poder involucrarse y desenvolverse dentro del mundo del Recurso Humano en las empresas, tanto dentro como fuera de la misma. Todo esto gracias a la metodología utilizada por la Universidad, la cual se enfoca en que el estudiante ponga en práctica todo los conocimiento adquiridos, dándole las herramientas necesarias para poder contribuir con la productividad de la empresa, al mismo tiempo que pueda mejorar la calidad de vida de todas aquellas personal que labora dentro de la misma.

Horarios de Estudios

• Plan Semanal:
    • Lunes a Viernes de 18:00 a 21:30 horas.
  • Duración de la Carrera: 4 años.
  • Para información de cuotas por favor llamar al teléfono 2326-5174

Ver el Plan de Estudios