banner licenciatura en direccion de mercadeo y ventas

Licenciatura en Dirección de Mercadeo y Ventas

En el mundo competitivo, en el cual el mercadeo y las ventas son motores de la economía nacional e internacional, la Universidad San Pablo le brinda al alumno un ambiente para desarrollar sus habilidades y capacidades para la dirección gerencial y lograr así la eficiencia en el ámbito competitivo.

Toda persona interesada en indagar el mundo de la mercadotecnia, la publicidad y sus efectos en el consumidor.

Líder estratégico dentro de su organización con la facilidad para desarrollar áreas comerciales con una concepción moderna y propositiva.

Conoce la realidad económica del mercado cambiante. Toma las mejores decisiones para enfrentar las crisis económicas en cualquier empresa.

• Dirige asertivamente y con liderazgo el área comercial de la empresa.
  • Garantiza el desarrollo sostenible de la empresa por medio de estrategias comerciales.
  • Consultoría comercial y de servicios.
  • Creación de su propia empresa.
  • Alto enfoque en la rentabilidad del producto y/o servicios.
  • Instituciones y empresa privadas en niveles gerenciales en el ámbito nacional e internacional.
  • Comercio y servicios especializados/cadenas y franquicias de empresa
  • Medios de comunicación.

Inicio: 9 de Enero 2017

Duración: 4 Años

Horario:

Plan Matutino: lunes a viernes de 08:00 a 12:30 horas.

Plan Nocturno: lunes a viernes de 18:00 a 22:05 horas.