banner licenciatura en educacion con especializacion en direccion de organizaciones educativas

Licenciatura en Educación con Especialización en Dirección de Organizaciones Educativas

La universidad San Pablo de Guatemala, ofrece un proyecto innovador, de transformación educativa para todos los emprendedores que día a día luchan por generar cambios sociales desde las organizaciones educativas en sus comunidades.

Nuestro futuro estudiante graduado a nivel diversificado es un observador analítico, que muestra inteligencia emocional, capacidad de expresión oral y escrita; sentido práctico para la solución de problemas, curiosidad intelectual, y deseo de superación.

Al concluir sus estudios, nuestros profesionales poseen los conocimientos, habilidades, actitudes que les facilitan:

• Identificar necesidades con relación a la educación y dar solución a las mismas, en el ambiente público y entidades privadas.
  • Utilizar sus conocimientos teóricos – prácticos, en el proceso del diseño y ejecución de proyectos
  • Aplicar acertadamente sus conocimientos, para el desarrollo de una educación de calidad y para dirección de organizaciones educativas
  • Realizar su ejercicio docente con efectividad y de una manera creativa.
  • Docencia en organizaciones educativas superiores
  • Proyectos de aplicación pedagógica y directiva en cambios de modelos pedagógicos en organizaciones.
  • Promoción, creación y/o dirección de proyectos educativos
  • Dirección de instituciones educativas
  • Ejecutor de planes de acción en educación de recursos humanos
  • Como profesional independiente, en el diseño y creación de instituciones educativas

Inicio: Enero 2018

Duración: 4 Años (Al finalizar los primeros 2 años el estudiante puede optar por un grado de Profesorado en Pedagogía y Ciencias de la Educación)

Horario:

Viernes de 18:00 a 21:05 Hrs.

Sábado de 7:00 a 17:00 Hrs.