banner licenciatura en psicologia industrial y comportamiento organizacional

Licenciatura en Psicología Industrial y Comportamiento Organizacional

La Universidad San Pablo de Guatemala ofrece esta carrera a toda aquella persona interesada en optimizar el comportamiento del talento humano dentro de las organizaciones y  que desea aplicar estratégicamente planes de desarrollo en la industria.

Graduados de nivel diversificado con inclinación a la toma de decisiones, con disposición para el desarrollo humano y su conocimiento personal.

Al concluir sus estudios nuestros profesionales poseen los conocimientos, habilidades y capacidades para facilitar, entre otros proyectos:

• La implementación y desarrollo de planes de calidad de vida y seguridad industrial para el capital humano y la empresa.
  • Detectar necesidades de capacitación para el recurso humano, su implementación, desarrollo y control dentro de la Organización o Industria
  • Empresario
  • Director de recursos humanos
  • Consultor independiente de recursos humanos
  • Jefe de selección de personal
  • Analista de personal
  • Promotor de recursos humanos

Inicio: 9 de Enero 2017

Duración: 4 Años

Horario:

Plan matutino: lunes a viernes de 8:00 a 12:30 horas.

Plan nocturno: lunes a viernes de 18:00 a 22:05 horas.