Banner MBA

MBA

MBA es un programa de educación superior único en su categoría por el fuerte enfoque en Liderazgo de negocios y Emprendimiento.  Prepara ejecutivos sobresalientes con habilidades de pensamiento crítico y analítico,  para fomentar organizaciones innovadoras y exitosas que trascienden.

Cada curso cuenta con un contenido teórico actualizado que permite a los estudiantes aprender los conceptos necesarios para aumentar la rentabilidad económica empresarial, la solución de conflictos y elaboración de diagnósticos para la puesta en marcha de programas de emprendimiento.

El proceso de enseñanza – aprendizaje cuenta con una serie de ejercicios prácticos y casos de estudio para su resolución y discusión en grupo, o individual, así como aplicación de conocimientos en  proyectos que permiten aplicar de forma inmediata al ambiente empresarial local, lo aprendido en clase

especializaciones

• Título obtenido a nivel licenciatura
  • Conocimientos intermedios y de preferencia avanzados de inglés.
  • Experiencia laboral mínima de 3 años en una compañía u organización que involucre administrar y liderar a otras personas.
  • Este programa permite alcanzar el éxito a través de reinventar su estrategia de negocios, definir su posición competitiva, automatizarla y desarrollar un plan de crecimiento sostenible a largo plazo que les permita a los estudiantes hacer realidad esa visión de negocios que se han propuesto alcanzar.
  • Como maestría ejecutiva que a la vez es un laboratorio de aprendizaje de recursos estratégicos diseñados para ayudar a los estudiantes a obtener lo necesario, pueden desarrollar la fusión esencial de habilidades, conocimientos y perspectiva crucial para liderar la innovación, reinventar sus negocios y transformar el mundo.
  • El programa cubre las principales áreas de la gestión empresarial a través de un pensum central con cursos distribuidos en 5 áreas críticas de negocios las cuales son:
  • Liderazgo Organizacional
  • Emprendimiento