banner maestria en liderazgo organizacional

ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y PROCESOS EN LA ORGANIZACIÓN

Especialización en Gestión del Conocimiento y Procesos en la Organización

Título otorgado por USPG: Maestría en Liderazgo Organizacional

Título otorgado por Universidad Europea del Atlántico: Especialización en Gestión del conocimiento y procesos en la Organización.

Estructuración del programa:

• La duración estimada para la realización del programa de Especialización en Gestión del Conocimiento y Procesos en la Organización es de 320 horas (32 créditos).
  • Respecto a la distribución del tiempo se establece que:
  • Al ser un Programa a distancia y no estar sujeto a clases presenciales, no se establece una fecha concreta de inicio, por lo que el alumno puede formalizar la matrícula en cualquier momento, siempre que haya plazas disponibles.

Objetivo general:

• Formar profesionales que sean capaces de comprender, conocer y dominar las técnicas de gestión del conocimiento en sus aspectos organizacionales y técnicos, así como la consideración y conocimiento de los procesos psicosociales básicos vinculados a la misma.

Objetivos específicos:

• Conocer y manejar las técnicas modernas en la gestión del conocimiento, fundamentadas en el uso de las nuevas tecnologías en el proceso de información en el marco empresarial.
  • Desarrollar las funciones y procedimientos para la planificación, organización, ejecución y control de los recursos humanos en la empresa.
  • Comprender los procesos psicosociales sobre los que se soporta la gestión de personas en el desarrollo tecnológico y dentro de la organización empresarial.

Malla Curricular:

• Especialización en Gestión del Conocimiento y Procesos en la Organización
  • Estructura y Cambio Organizacional
  • Sociedad de la Información y Cambio
  • Cultura y Clima Organizacional
  • Innovación, Cultura y Gestión de Trabajo en la Sociedad de la Comunicación
  • Entornos Virtuales y Trabajo Colaborativo
  • e-Business y su Integración con los Sistemas Corporativos de Gestión
  • Gestión del Conocimiento y Aprendizaje Organizacional

Requerimientos:

Para poder optar a la especialización, el alumno debe haber aprobado previamente los cursos del Programa Maestría en Liderazgo Organizacional.

Duración: 6 meses.

Modalidad: a distancia a través de plataforma online.

Inversión: 6 cuotas mensuales de Q2,950.00.
Matricula Semestral: Q2,950.00 (la matrícula permite al alumno estar activo durante un semestre lectivo)

Información de Contacto: Universidad San Pablo de Guatemala, 4 calle 23-03 zona 14.

Teléfono: 23265174

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.