Google AdWords permite llegar a los clientes y usuarios a través de diversos métodos publicitarios instalados en el navegador de Google. En la actualidad, el uso de este tipo de herramientas se ha convertido en imprescindible para dotar a una empresa de presencia en Internet.
Este curso te ayudará a desarrollar las habilidades necesarias para generar campañas a través de Google AdWords, explorar los métodos de segmentación para llegar a tu público objetivo, y generar reportes y estadísticas cuyo análisis te ayude a redirigir todas las inversiones en publicidad de tu empresa.
Objetivos:
- Abordar Google AdWords desde una perspectiva profesional.
- Impulsar la publicidad de una empresa adaptando los contenidos a cada medio.
- Optimizar el rendimiento de la herramienta Google AdWords.
- Evaluar las campañas de Marketing Digital en Google AdWords para proponer mejoras.
- Obtener una certificación como profesional experto aprobando los exámenes que componen el Programa de Certificación de Google (GCP)
A quién se dirige:
A todas aquellas personas que trabajan en marketing y/o ecommerce y que necesitan dominar los conceptos y herramientas de posicionamiento SEM necesarias del sector online actual.
A profesionales de cualquier ámbito de la empresa que les interese evolucionar y entender los importantes cambios que Internet está provocando en las estrategias de Marketing.
A la personas que quieran crear su propia empresa y quieran aprovechar todo el potencial de los buscadores para aumentar sus ventas.
Mayor información de programas de INTERNACIONAL DE MARKETING DIGITAL BUSINES SCHOOL, llámanos al PBX: 2326-5174 o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.