Máster Profesional en Marketing Digital y Redes Sociales

El nuevo entorno digital orienta las empresas e instituciones a replantearse sus estrategias de marketing y adaptarse al presente entorno digital y anticiparse al futuro..

Hoy en día es imprescindible relacionarse con los clientes (reales y potenciales) a través de la Red, y para ello se deben dominar las herramientas, canales y tendencias de usabilidad que ofrece Internet.

Con este máster aprenderás a combinar el marketing tradicional con el marketing digital, a realizar acciones on y off dentro de un marco estratégico coherente para así lograr tus objetivos corporativos.

• Formar al alumno para que se convierta en un experto y pueda trabajar profesionalmente en cualquier ámbito del Marketing Online.
  • Enseñar las nuevas herramientas que ofrece Internet para dominar todos los ámbitos del Marketing Online, como posicionamiento en buscadores, usabilidad web, email marketing efectivo, analítica web, marketing en buscadores o marketing en medios sociales.
  • Enseñar al alumno a potenciar las habilidades y recursos profesionales para desarrollar con éxito las estrategias de marketing online.
  • Dar a conocer las herramientas y técnicas más actuales para poder hacer frente a la evolución que está viviendo el sector del Marketing Online.

A quien se dirige:

• A todas aquellos profesionales del Marketing y que apuesten por aplicar el marketing 2.0 en su actividad y quieran adquirir conocimientos sobre cómo hacerlo.
  • A profesionales de cualquier ámbito de la empresa que les interese evolucionar y entender los importantes cambios que Internet está provocando en las estrategias de Marketing.
  • A la personas que quieran crear su propia empresa de marketing digital y tener los recursos necesarios para gestionarla con éxito.
  • A los que necesiten aprender una de las nuevas profesiones que demanda el mercado actual.
  • A los estudiantes y profesionales del marketing que quieran orientar su carrera profesional hacia el modelo de futuro del marketing a nivel internacional.