Curso de Especialización en FACEBOOK ADS & MARKETING DE FACEBOOK

Facebook es la red social más grande y con el mayor crecimiento del mundo con más de 1.390 millones de usuarios globales. El 96% de los internautas españoles visitan Facebook cada día y le dedican una media de 4,5 horas semanales. Además, el 89% de ellos se relacionan con marcas a través de esta plataforma.

La capacidad de Facebook para llegar a las personas adecuadas en el momento adecuado es incomparable a la de cualquier otra red social, y su capacidad para conectar la exposición de publicidad a resultados, online y offline, es realmente única.

Facebook impulsa un mayor retorno de la inversión publicitaria que otros medios de comunicación.

Con todo esto, las posibilidades de Facebook como herramienta de marketing online son enormes y en IIMN te enseñamos cómo aprovecharlas.

• Convertir el alumno en un experto en Facebook Ads a nivel de conocimiento de la herramienta y estrategia.
  • Conocer en profundidad Facebook como plataforma de marketing.
  • Aprender de las posibilidades y oportunidades que ofrece Facebook para empresas y marcas, más allá de los anuncios.
  • Conocer y saber aprovechar las herramientas de marketing y venta de Facebook para potenciar el éxito de una marca en el entorno digital.

A quién se dirige:

A community managers y otros profesionales de la comunicación online que quieran adquirir formación en el uso de Facebook Ads para aplicar esta herramienta de forma óptima en sus estrategias.

IMPORTANTE: Al tratarse de un curso de especialización, para matricularse es imprescindible tener conocimientos previos de redes sociales.