Curso Certificado en marketing digital

El nuevo entorno digital orienta las empresas e instituciones a replantearse sus estrategias de marketing y adaptarse al presente entorno digital y anticiparse al futuro.

Hoy en día es imprescindible relacionarse con los clientes (reales y potenciales) a través de la red, y para ello se deben dominar las herramientas, canales y tendencias de usabilidad que ofrece Internet. Con este curso aprenderás a combinar el marketing tradicional con el marketing digital, a realizar acciones on y off dentro de un marco estratégico coherente para así lograr tus objetivos corporativos.

• Saber cómo estudiar los entornos, los mercados, los públicos y la competencia.
  • Aprender técnicas de análisis para determinar las mejores estrategias de comunicación para cada empresa.
  • Saber dibujar un mapa de la situación actual del mercado y marcar objetivos en consecuencia.
  • Crear una estrategia de inbound marketing.

A quién se dirige:

A empresarios y profesionales que a nivel profesional apuesten por aplicar el marketing 3.0 en su actividad y quieran adquirir conocimientos sobre cómo hacerlo.

A los estudiantes y profesionales del marketing que quieran orientar su carrera profesional hacia el modelo de futuro del marketing a nivel internacional.