Curso Certifcado en INSTAGRAM

Instagram es una de las redes sociales con mayor impacto a nivel mundial. Lo que comenzó siendo una aplicación para subir imágenes al instante, se ha convertido en un medio de expresión único tanto para individuos como para marcas.

Potenciagram te permitirá conocer las posibilidades de este canal para hacer rentable el uso de Instagram y alcanzar los objetivos deseados con el lanzamiento de tus campañas.

• Explorar todas las aplicaciones que ofrece Instagram y sus numerosas posibilidades en el ámbito empresarial.
  • Conocer las herramientas de edición de imágenes para crear contenido original y de calidad.
  • Desarrollar y gestionar una comunidad virtual mediante la adquisición de conocimientos teóricos y su puesta en práctica.
  • Generar estrategias de comunicación adaptadas a nuestra marca personal o empresarial de forma creativa.
  • Analizar la evolución de las propias acciones en Instagram y proponer planes de mejora.

A quién se dirige:

El alumno aprenderá, en una formación inédita en España, a gestionar Instagram de forma estratégica y profesional.

Descubrirá las acciones de marketing más importantes: cómo medir el impacto de sus publicaciones, cómo crear contenidos, qué tipo de contenidos publicar, cómo establecer relaciones con infuencers, las Apps externas más interesantes y cómo dominar las herramientas digitales y técnicas fotográficas más importantes, para conseguir más likes, comentarios y seguidores.