Curso en Dirección de la REPUTACIÓN ONLINE EN LA EMPRESA (ORM)

La presencia digital de una empresa es fundamental para la construcción de su identidad y para generar una percepción positiva en los usuarios. Antes de tomar una decisión de compra, la mayoría de los consumidores consultan opiniones, leen comentarios de otros usuarios e investigan los perfiles digitales de una marca.

La percepción de marca que generamos en Internet no se puede silenciar y, además, queda registrada. Por esto, la gestión de la reputación digital y la gestión de crisis son capacidades imprescindibles que necesita cualquier profesional cuya empresa tenga presencia en Internet.

• Adquirir conocimientos y técnicas para prever una crisis de reputación.
  • Preparar una cultura de empresa, conociendo en profundidad las vulnerabilidades y fortalezas.
  • Diseñar protocolos de actuación para diferentes situaciones.
  • Gestionar diferentes canales de comunicación para manejar cada situación.

A quién se dirige:

A profesionales y estudiantes con conocimientos de comunicación digital que quieran especializarse en el complejo mundo de la prevención y la gestión de las crisis de reputación.