Curso en Dirección para la TOMA DE DECISIONES ESTRATÉGICAS DIGITALES

Cada realidad empresarial es única y pasa por diferentes fases a lo largo del tiempo. Esto hace imposible teorizar de manera detallada sobre qué objetivos marcar, qué datos analizar y qué conclusiones sacar en base a ellas.

Este curso te aportará conocimientos y técnicas directivas para aplicar una metodología a tu toma de decisiones, con un fundamento estratégico, procedimental y orientado a alcanzar objetivos. Aprenderás a seleccionar los datos relevantes para tu negocio, interpretarlos y a tomar las mejores decisiones estratégicas.

• Aprender a seleccionar y a utilizar datos como base principal en la toma de decisiones.
  • Dominar técnicas para plantear las problemáticas y objetivos concretos para abrir un proceso de decisión.
  • Hacer la diagnosis correcta de las necesidades de un negocio.
  • Saber implementar las decisiones y medir los resultados. Desarrollar técnicas de comunicación y gestión de equipos.
  • Conocer de innovación empresarial y nuevos modelos de negocio ágiles, especialmente orientados al ámbito digital.

A quién se dirige:

Este curso está pensado para emprendedores, CEO’s de startups, y profesionales que den el paso hacia puestos directivos en su empresa y adquieran mayor responsabilidad decisoria.