Postgrado en ECOMMERCE: Promotion & Strategist

Internet ofrece la posibilidad de llevar nuestro negocio a un mercado sin fronteras. Las organizaciones integran el E-Commerce como una pieza fundamental en el desarrollo de sus proyectos, y muchos emprendedores hacen uso exclusivo de la plataforma online para dar a conocer y vender productos o servicios.

El Posgrado en E-Commerce (Promotion & Strategist) reúne todos los ingredientes necesarios para preparar un E-Commerce con garantía de éxito. Esta formación te permitirá abarcar el proyecto de negocio en Web desde su concepción hasta la evaluación y plan de mejora en detalle.

• Crear un plan de negocio para un proyecto E-Commerce desde cero.
  • Desarrollar planes estratégicos utilizando las últimas tendencias en técnicas de Marketing Digital para E-Commerce.
  • Conocer los estándares, lenguajes, servidores y aplicaciones Web para mejorar la comunicación con técnicos y diseñadores.
  • Aplicar herramientas de publicidad online (Google Ad-Words) y posicionamiento en buscadores.
  • Incentivar la venta de los productos o servicios de forma creativa.

A quien se dirige:

A todas aquellas personas que tengan la intención de montar una tienda online y a quiénes se quieran profesionalizar en supervisar cómo se desarrolla la actividad online en ella.

A empresarios, profesionales y estudiantes que necesitan incorporar el E-commerce en su actividad laboral y a aquellos que quieran reforzar sus conocimientos, o ampliar su perspectiva profesional.