Curso Técnico Superior en MARKETING DIGITAL & INBOUND MARKETING

Esta formación es ambiciosa y requiere tenacidad. Elígela si tu objetivo es capacitarte para dirigir estrategias corporativas de Marketing Digital. Aprenderás a desarrollar la estrategia de inbound desde cero y a dar las directrices necesarias al equipo técnico para conseguir los objetivos concretos del plan de Marketing.

• Investigar el entorno, mercados y competencia para adaptar las estrategias.
  • Conocer en profundidad las tendencias y aplicar propuestas innovadoras.
  • Proponer planes de Marketing que consideren las herramientas y posibilidades actuales.
  • Seguir y analizar de forma exhaustiva el progreso de los planes de Marketing.
  • Obtener una alta rentabilidad de la emprendeduría.

A quién se dirige:

A empresarios y profesionales que a nivel profesional apuesten por aplicar el marketing 3.0 en su actividad y quieran adquirir conocimientos sobre cómo hacerlo.

A los estudiantes y profesionales del marketing que quieran orientar su carrera profesional hacia el modelo de futuro del marketing a nivel internacional.