Curso Técnico Superior en ESTRATEGIAS DE MARKETING DE CONTENIDOS

Una buena gestión en el Marketing de Contenidos potenciará en el cliente la iniciativa por conocer el producto o servicio de una marca gracias a un mensaje en la Red. La especialidad en Content Marketing Management garantiza la originalidad y calidad de unos contenidos que aportan valor añadido a la imagen de la empresa y generan reacciones positivas en los canales sociales.

El Curso en Estrategias de Marketing de Contenidos te permitirá conocer múltiples herramientas para la gestión de contenidos. Las acciones llevadas a cabo en tu empresa mejorarán en interés, difusión y repercusión al ofrecer información relevante para tu público.

• Generar contenidos de calidad en las plataformas internas y externas de la compañía para atraer clientes potenciales.
  • Procurar contenidos correctamente y mejorar su posicionamiento en buscadores.
  • Desarrollar técnicas de redacción y acciones de Storytelling.
  • Utilizar el blog de la marca en la estrategia de Marketing de Contenidos.
  • Planificar estrategias eficaces y utilizar herramientas para la gestión y análisis.

A quién se dirige:

A aquellos profesionales del Marketing o de la Comunicación que quieran aprender cómo captar nuevos clientes o fidelizar a los ya existentes mediante contenidos relevantes y no intrusivos para el público objetivo.

A profesionales de cualquier ámbito de la empresa que les interese evolucionar y en tender los importantes cambios que Internet está provocando en las estrategias de

Marketing. A la personas que quieran crear su propia empresa de marketing o comunicación y deseen contar con los recursos necesarios para gestionarla con éxito.

A los que deseen especializarse en una de las nuevas profesiones que demanda el mercado actual.