Curso Técnico Superior en PERSONAL BRANDING Y GESTIÓN DE MARCAS

El Branding es la base del Marketing 2.0. A través de este proceso, se optimiza la imagen corporativa de una empresa para potenciar su difusión y reputación en los medios sociales. La arquitectura de una marca requiere un amplio conocimiento de las herramientas que pueden dar forma a su identidad.

En el Curso en Personal Branding y Gestión de Marcas podrás crear una marca personal con un concepto sólido y original. Nuestros profesionales en Marketing Digital te acercarán a la experiencia de ver crecer y triunfar una marca desde cero para que tú también puedas lograr tu objetivo.

• Diseñar y vender una imagen de marca.
  • Utilizar los distintos canales sociales conociendo las normas y determinando la mejor estrategia para cada uno.
  • Controlar, dinamizar y monitorizar la reputación digital de la marca.
  • Aprovechar la relación de la marca con las comunidades online.
  • Dominar la planificación estratégica del Community Management y gestionar el trabajo diario del Branding en medios sociales.

A quién se dirige:

A las personas que quieran crear y desarrollar su propia marca personal desde 0.

A profesionales interesados en adquirir conocimientos sobre la organización, administración y gestión de marcas de empresas y marcas personales de políticos, empresarios, artistas y emprendedores.

A empresarios que quieran reconducir su negocio a través del branding.

A profesionales que se propongan trabajar en agencias de comunicación y de publicidad como gestores de marca en entornos online.

A estudiantes de marketing, comunicación o publicidad que quieran especializarse en la comunicación de las marcas en medios sociales.