Curso Técnico Superior en SOCIAL MEDIA STRATEGIST

Los clientes y usuarios participan activamente en la comunicación de la marca. Su cambio de rol, de consumidores a prosumidores -también producen contenido- los convierte en el broche final de la buena reputación de una empresa. El Social Media Strategist se encarga de proponer strategias de acción que conviertan los canales sociales en espacios de interacción positiva para la marca.

Su labor permite fomentar una dirección estratégica y dar sentido y significancia a la participación de los usuarios. El Curso en Social Media Strategist te permitirá acceder a un contenido en constante actualización: explicado con detalle, de forma amena y eficaz. Congrega múltiples estrategias y métodos de acción desarrollados en los canales sociales que cubren todas las expectativas de esta nueva figura profesional.

• Dominar las herramientas publicitarias de mayor impacto en Social Marketing.
  • Estudiar, identificar y analizar el target para diseñar estrategias efectivas de comunicación.
  • Elaborar planes estratégicos en Social Media.
  • Conocer en profundidad Facebook Ads y utilizarlo de manera efectiva.
  • Emplear herramientas de análisis y medición para comprobar los resultados.

A quién se dirige:

A todas aquellas personas que quieran profundizar en el área estratégica de social media, ya sean Community Managers, estudiantes de Comunicación, Publicidad y/o Marketing, o responsables del ámbito del Marketing Online.