Postgrado en MARKETING MOBILE Y EMAIL MARKETING

Los dispositivos móviles son las pantallas más consultadas a lo largo del día por los usuarios. Los nuevos soportes (smartphone, smartwatch, tableta, etc.) requieren herramientas específicas que optimicen todas sus posibilidades. Una formación completa en Mobile Marketing te permitirá ser pionero en la comunicación efectiva multidispositivo y diferenciarte en el mercado.

El Postgrado en Mobile Marketing y Email Marketing abarca dos competencias esenciales para la evolución y amplitud de miras de una empresa. Tu visión técnica mejorará la comunicación con técnicos y diseñadores, la optimización de tus estrategias de comunicación y los planes personalizados para cada dispositivo. El Email Marketing te permitirá promocionar la comercialización de productos y servicios mediante un método rápido, eficaz y económico.

• Sacar el máximo rendimiento a la comunicación multidispositivo.
  • Integrar estrategias de Social y Mobile Marketing.
  • Desarrollar campañas creativas digitales, diferenciadas por canal y dirigidas por unos objetivos bien definidos.
  • Atraer y captar clientes y potenciales clientes mediante el Emailing.
  • Evaluar y mejorar la usabilidad en el diseño y experiencia de los usuarios en cada dispositivo.
  • Interpretar los datos de la herramienta Google Analytics y ofrecer soluciones desde la analítica web.

A quien se dirige:

El postgrado en Marketing Mobile y Email Marketing es idóneo para perfiles profesionales de marketing: product managers, analistas y directores de cuentas, así como otros profesionales implicados en las campañas y desarrollo en Mobile.

Cualquier perfil interesado en mejorar o elevar su nivel y capacidades en Mobile Marketing.

Todos aquellos que deseen exprimir las tendencias actuales de Mobile y emaling marketing, con un perfil analítico y creativo.