Postgrado en MARKETING EN BUSCADORES Y ANALÍTICA WEB

En Marketing Digital, los resultados de nuestras acciones en Red son visibles y estimables. El conocimiento de las herramientas adecuadas nos permite aplicar métodos de optimización y adecuación de las estrategias y campañas online.

El Postgrado en Marketing en Buscadores y Analítica Web comprende un amplio abanico de herramientas destinadas a mejorar la interacción en Internet para obtener resultados rentables. El temario teórico se combina con actividades prácticas que proporcionan una visión periférica del panorama y preparan al alumno para su futuro laboral.

• Desarrollar planes estratégicos utilizando las últimas tendencias en técnicas de Marketing Digital.
  • Conocer e implementar tácticas de Search Engine Marketing y Search Engine Optimization (SEM y SEO) para mejorar el posicionamiento web en buscadores.
  • Mejorar la usabilidad y experiencia de usuario de espacios web para fomentar la conversión de clientes y usuarios.
  • Incorporar la analítica web como procedimiento esencial durante y después de llevar a cabo una acción en los canales sociales.

A quien se dirige:

A todas aquellas personas que trabajan en el área del Marketing y que necesitan adquirir o actualizar conocimientos y dominar herramientas para progresar a través de la explotación de los medios digitales.

A cualquier profesional del sector de online (ecommerce, medios de comunicación, blogging, etc.) que quiera adquirir conocimientos y técnicas que le sirvan para mejorar el posicionamiento natural de sus contenidos en Internet, aplicando mejoras a partir del análisis de métricas.

A todos aquellos profesionales que quieran aprender a dominar herramientas fundamentales para sacar conclusiones y aportar soluciones estratégicas para la empresa a nivel online.