Postgrado en Estrategias en Redes Sociales y Contenidos Digitales

Todas las empresas, instituciones y organizaciones conocen la importancia del Social Media para comunicarse con sus clientes y usuarios. Estas plataformas de acción en la Red pueden ser responsables del éxito o fracaso de un proyecto empresarial; por este motivo, conviene dedicarles una especial atención y personal cualificado para su gestión.

El Postgrado en Estrategias en Redes Sociales y Contenidos Digitales proporciona las mejores herramientas para optimizar la actividad de una empresa en los canales sociales.

Para ello, esta formación combina bloques teóricos y prácticos con el fin de facilitar el aprendizaje en las diversas materias: gestión y estrategias de Marketing Digital en Social Media, software específico en análisis y evaluación de las acciones, investigación en tendencias y procesos creativos, así como multitud de funciones específicas que definen diversos perfiles profesionales.

• Elaborar estrategias de Marketing Digital destinadas a los canales sociales.
  • Conocer los estándares, lenguajes, servidores y aplicaciones Web para mejorar la comunicación con técnicos y diseñadores.
  • Dominar algunas herramientas imprescindibles en el Marketing Digital como Google AdWorks y Social Ads.
  • Aplicar mejoras en usabilidad y experiencia de usuario (UCD) en un sitio web.
  • Implementar los principios fundamentales el SEO, estrategias y campañas de posicionamiento en un sitio web.
  • Investigar en tendencias y procesos creativos que favorezcan una comunicación original y atractiva.
  • Analizar y evaluar las acciones llevadas a cabo mediante software específico (Google Analytics) para proponer planes de mejora.
  • Analizar la satisfacción de los clientes y usuarios para detectar posibles problemas y aportar soluciones a través de la analítica.

A quien se dirige:

A todas aquellas personas que quieran profundizar en el área estratégica de social media, ya sean Community Managers, estudiantes de Comunicación, Publicidad y/o Marketing, o Responsables del ámbito del Marketing Online.