Máster Profesional en Estrategias de Comunicación Digital & Marketing Online

El Marketing Digital se ha convertido en un componente esencial para el desarrollo de una empresa. El sector requiere profesionales altamente cualificados capaces de generar estrategias de comunicación originales y efectivas que garanticen la máxima rentabilidad de un negocio.

En el Máster Profesional en Estrategias de Comunicación Digital & Marketing Online recibirás una formación integral para que puedas ejercer con éxito la función de Director de Comunicación Digital; proponiendo los mejores planes de acción para tu empresa y analizando los resultados para mejorar su rendimiento a diario.

• Trabajar como experto en cualquier ámbito del Marketing Digital.
  • Desarrollar con éxito estrategias de comunicación eficientes para una empresa.
  • Generar estrategias de comunicación adaptadas a la diversidad del público.
  • Analizar los resultados de los planes y proponer mejoras desde la analítica web.

A quien se dirige:

A todas aquellas personas que trabajan en el ámbito del Marketing y las Redes Sociales y que necesitan adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para dominar el sector online.

A todas aquellas personas que quieran especializarse o ampliar conocimientos en el área estratégica de social media, ya sean Community Managers, estudiantes de Comunicación, Publicidad y/o Marketing o Responsables del ámbito del Marketing On-line.

A aquellos empresarios que quieran aprender a elaborar u optimizar una estrategia de comunicación con el objetivo de conseguir más ventas.

A profesionales de cualquier ámbito de la empresa que les interese evolucionar y entender los importantes cambios que Internet está provocando en las estrategias de Marketing y en el desarrollo de cualquier negocio.

A los que necesiten aprender una de las profesiones más demandadas del mercado actual.