Máster Profesional en Estrategias en redes sociales, branding y publicidad digital

La identidad de una marca es la esencia de una empresa y, su imagen, el mejor escaparate. El Máster Profesional en Estrategias en Redes Sociales, Branding y Publicidad Digital es la formación más completa para especializarte en la repercusión de una marca en el mercado.

Esta formación combina dos pilares esenciales del Marketing Digital; la buena imagen de marca a través del Personal Branding y un fuerte impacto en los canales sociales gracias a estrategias de comunicación eficaces. Con ambas herramientas lograrás un perfil profesional infalible en el mercado laboral.

• Trabajar como experto en los ámbitos del Social Media, Branding y Publicidad Digital.
  • Realizar estrategias de comunicación oportunas gracias a un profundo conocimiento del comportamiento social en las RRSS.
  • Impulsar el éxito de una empresa a través de los canales sociales.
  • Mejorar el Conversion Rate Optimization de una empresa a través de estrategias creativas.

A quien se dirige:

A todas aquellas personas que trabajan en el área de comunicación y publicidad y que necesitan adquirir los conocimientos y herramientas necesarias del sector online actual.

A los Social Media Strategist y Community Managers de empresas, instituciones, organizaciones o fundaciones.

A estudiantes de comunicación y publicidad así como a creativos publicitarios