El día jueves 30 de mayo se realizó en Universidad San Pablo de Guatemala el Conversatorio Liderazgo y Prospectiva en tiempos de cambio político y social en Guatemala. Se contó con la excelente participación de: PhD. Pedro Trujillo, PhD. Saul Jáuregui, PhD, Gonzalo Chamorro, MA. Greta Mancilla y PhD. José Inocente Moreno. La actividad se destacó por el alto nivel de análisis y los valiosos aportes durante el conversatorio en temas de gran interés para la coyuntura nacional actual. Tuvimos casa llena y la participación activa de la audiencia y los alumnos en interesantes preguntas y comentarios.