El rector de la Universidad San Pablo de Guatemala visita la Universidad Europea del Atlántico

Nuestro Rector, el Dr. Harold Caballeros, visitó la Universidad Europea del Atlántico con el objetivo de firmar un convenio de colaboración entre las dos instituciones.

Nuestra delegación se reunió con diferentes representantes de UNEATLANTICO y llevó a cabo una visita a las instalaciones para conocer de primera mano la universidad.

La agenda se completó con una nueva reunión en la que participó también el rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón. En dicha reunión quedaron finalmente definidas las bases de un convenio de colaboración que permitirá llevar a cabo diferentes iniciativas de interés común, entre las incluye el intercambio de estudiantes y profesores.

Terminada la reunión el Dr. Harold Caballeros manifestó su “entusiasmo por la visita a Cantabria. Conocíamos España aunque nunca antes esta ciudad en la que estamos encantados con el trato”.
Sobre el establecimiento de relaciones entre las dos instituciones, el Dr. Caballeros indicó que “Hemos mantenido varias reuniones que se han plasmado en un convenio. Esto nos permitirá ir hermanando las dos universidades y trabajar para el futuro”.