ACTO SOLEMNE DE GRADUACIÓN 2017

Universidad San Pablo de Guatemala continúa su misión de ser una institución que impulsa la formación de la comunidad académica con el más alto nivel de integridad, responsabilidad, liderazgo progresista y competitividad. El día sábado 22 se llevó a cabo el acto solemne de Graduación con la presentación de más de cien nuevos profesionales.

En este mismo acto se reconoció la trayectoria y los logros alcanzados por un Guatemalteco ilustre que ha dedicado su vida a poner el nombre del país en alto cumpliendo los más altos estándares de profesionalidad y ética, de esta cuenta la Universidad San Pablo otorgó el reconocimiento del Doctorado Honoris Causa al licenciado Edmond Mulet por su trabajo profesional y firme empeño en el establecimiento de la Democracia y el Estado de Derecho en la República de Guatemala. Asimismo, por su liderazgo a nivel internacional; demostrando en su desempeño diplomático los valores éticos y morales que le caracterizan, y con los cuales esta casa de estudios se identifica plenamente.