El pasado 13 de Julio de 2018, culmino el Diplomado en Gestión Integral del Riesgo con Enfoque de Inclusión de Personas con Discapacidad en Sololá. 20 estudiantes cumplieron con los requisitos y recibieron su diploma de participación por parte de las autoridades encargadas:

• Loida Judith Yax Pérez. Representante de AWO International
  • José Antonio Pérez Quiñonez. Director de Acopedis
  • Cristian Hildan Rodríguez Barreno. Delegado Departamental de la SE-CONRED
  • Byron Yuvini Cifuentes Álvarez. Subdirector Académico, Dirección de Preparación de la SE-CONRED

Objetivo del diplomado:

Desarrollar en los estudiantes una serie de conocimientos que el permitan desempeñarse en los contextos comunitarios para orientar, asesorar, organizar e implementar acciones de Gestión Integral del Riesgo con enfoque de inclusión de personas con discapacidad.