Vicerrectora de la Universidad San Pablo de Guatemala visita la sede de FUNIBER en España.

Nuestra Vicerrectora de Investigación Elsa Escobar, visitó las oficinas de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Barcelona (España), el 25 de octubre del presente año. En el marco del convenio de colaboración existente entre Universidad San Pablo de Guatemala y FUNIBER desde 2013.

Nuestra Vicerrectora, visitó las instalaciones de FUNIBER en Barcelona para conocer las instalaciones de la Fundación en España y planificar las líneas de trabajo para seguir desarrollando los objetivos establecidos en el acuerdo de colaboración.

En este sentido, el acuerdo entre Universidad San Pablo y FUNIBER tiene como finalidad apoyar y facilitar actividades académicas que sean de beneficio para la sociedad guatemalteca. Asimismo, el convenio permite que los estudiantes y profesionales de Universidad San Pablo, así como alumnos de Guatemala, que estudien alguna de las Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina FUNIBER, puedan optar a una titulación internacional y a una titulación guatemalteca para un mismo programa.

Con esta actividad, Universidad San Pablo de Gautemala sigue trabajando para poder ofrecer una educación superior de calidad para la población de Guatemala.