Visita de Ex Presidenta de Costa Rica y lanzamiento del Diplomado en Transparencia y Auditoria.

La Universidad San Pablo de Guatemala por medio de la Facultad de Derecho y Justicia llevó a cabo en sus instalaciones el conversatorio denominado “La Corrupción, retos y desafíos” el cual contó con la presencia de personalidades destacadas entre ellas la Excelentísima Señora Presidente de la República de Costa Rica período 2010-2014 Laura Chinchilla , El Lic. Manfredo Marroquín de Acción Ciudadana y el Señor Rector de esta casa de estudios Dr. Harold Caballeros.

Dicha actividad tuvo como objetivo el lanzamiento del Diplomado en Transparencia y Auditoria Social que la Universidad San Pablo de Guatemala en conjunto con el Instituto Georgiano Latinoamericano y Acción Ciudadana ponen a disposición de los guatemaltecos.