Bolsa de
empleo

Quieroaplicar.com es la Bolsa de Empleo de jóvenes con mayor crecimiento en la región, convirtiéndose en un motor de oportunidades laborales.

¿Cómo es esto posible? QA, es el enlace entre empresas reconocidas y candidatos en búsqueda de una oportunidad laboral, esto a través de la promoción de plazas, ferias de empleo presenciales y virtuales, también webinars de colocación laboral y todo tipo de actividades que ayuden a los jóvenes a encontrar su próximo trabajo.

Quieroaplicar.com se ha vuelto socio estratégico de muchas empresas que están en expansión o cuentan con vacantes abiertas y necesitan cubrir las posiciones.

También, es una Bolsa de Empleo segura y confiable, esto porque se verifican cada una de las empresas que desean publicar plazas, solicitándoles la documentación que les acredite como empresa real y que tengan plazas reales.

Convocatorias activas para plazas en la industria de Guatemala

Estimado Estudiante San Pablista:

¡Te damos la bienvenida a nuestra sección de Bolsa de Empleo, en donde encontrarás plazas disponibles adicionales a Quieroaplicar.com, que puedan ser de tu interés y para tu crecimiento profesional !

Es importante mencionar que las plazas publicadas, se realizan de acuerdo a los perfiles de trabajo ingresados en nuestro portal por las diferentes empresas participantes y han sido seleccionadas con la finalidad de brindarte opciones diversas y actualizadas del mercado laboral.

Las hojas de vida de quienes deseen participar, serán revisadas directamente por el representante de cada empresa participante, por lo que ellos se comunicarán directamente con las personas interesadas en participar en los procesos de selección internos, para ocupar dichas plazas.

LO SENTIMOS EN ESTE MOMENTO, NO TENEMOS POSTULACIONES PARA TI

Facebook
Facebook
YouTube
LinkedIn
Instagram

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial