Una carrera con múltiples áreas de desarrollo y desempeño laboral.
En el mundo competitivo donde van cambiando las tendencias de mercadeo, existe la necesidad de especializarse.
Universidad San Pablo de Guatemala le brinda al alumno un ambiente para desarrollar las habilidades en la creación de campañas digitales, plan de marketing y desarrollo de estrategias para incrementar las ventas online.
“La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos.” (Philip Kotler)
Título obtenido
Licenciado/a Marketing Estratégico con especialidad en Ecommerce
(Recuerda que para graduarte es necesario el trabajo final)
Perfil de ingreso
Todas aquellas personas interesadas en oportunidades de creación desarrollo de negocio en mundo digital a través de las nuevas formas de crecer su negocio con nuevos canales de ventas y manejo estrategias efectivas.
Perfil de egreso
Líder estratégico con la facilidad para desarrollar planes de marketing digitales.
Emprendedor que conoce la realidad del crecimiento tecnológico mundial e implementa estrategias ganadoras para crecer los negocios.
Desarrolla el comercio online para aumentar el crecimiento de las empresas en cualquier sector económico.
Áreas de desempeño
Dirigir el departamento de marketing digital
Implementación de un plan marketing digital
El poder desarrollar de estrategias para redes sociales
Desarrollo de E-commerce
Asesorías en los temas de ventas comercial y marketing
Realizar presupuestos de medios publicitarios
Información
Conoce más información básica acerca de nuestra carrera:
Facultad: de Ciencias empresariales / Escuela de Administración de Empresas.
Duración: 4 años.
Modalidad: 100% Virtual
Disponible en:
• Campus Central
Horarios
Dos días por semana.
• Viernes de 18:00 a 21:45 hrs.
• Sábados de 07:00 a 18:00 hrs.